La nueva lesión de Thibaut Courtois ha sembrado dudas en la dirección deportiva del Real Madrid, que aunque sabe que el meta belga estará listo para la siguiente campaña y contará con Lunin como escudero, no las tienen todas consigo con la recuperación completa del futbolista.
Una lesión tan seguida es complicada, y más cuando se trata de uno de los arqueros que venía mostrándose a un nivel top. Courtois cumplirá antes de finalizar el curso 32 años, y nadie sabe todavía como puede haberle afectado la lesión, lo que está claro es que hay que ir pensando en un reemplazo de nivel a medio largo plazo.
Por esto se ha dado orden a los ojeadores del club, de realizar informes de los porteros con mayor proyección del fútbol europeo, así como recomendaciones para asumir el peso de portero titular del Real Madrid si fuera necesario un reemplazo inminente para Courtois.
La opción Kepa queda descartada, y es que el español volverá al Chelsea al finalizar la temporada tras su periodo de cesión. Entre los arqueros que más gustan en la casa blanca aparece Mike Maignan, del AC Milán, que a sus 28 años está mostrando un grandísimo nivel.