El Real Madrid ha estado estudiando a Jobe Bellingham durante el parón de selecciones. El equipo blanco se ha fijado en el hermano de Jude Bellingham, y han estado viendo su partido contra Montenegro con la Selección Inglesa Sub-19.
El equipo madrileño envió a su jefe de ojeadores, Juni Calafat, para ver de cerca al pequeño de los Bellingham. Su visita fue aprobada por Florentino Pérez y por toda la directiva del club. Su nombre ya ha empezado a sonar en las oficinas del Real Madrid, y le siguen de cerca.
El joven inglés de tan sólo 18 años, juega actualmente en la Segunda División Inglesa, en el Sunderland. Pese a su temprana edad, es un fijo en el equipo inglés. En 11 partidos lleva 2 goles y 1 asistencia, jugando cómo mediocentro ofensivo.
Es un jugador muy parecido a su hermano, físico, con mucha llegada y con calidad. Su incorporación no es una prioridad ahora mismo, y no ha habido ofertas ni acercamientos por él, pero el Real Madrid lo tiene en su agenda y le seguirán de cerca para ver su evolución.