El Real Madrid se ha interesado por el jugador alemán. Cómo ya contamos hace unos días, el Sevilla se había fijado en el jugador del Leipzig, pero parece que el equipo blanco podría ser un firme competidor para el club hispalense, que quiere reforzar su delantera.
Las lesiones de Camavinga y Vinicius tendrán a ambos jugadores fuera del equipo al menos 2 meses. El equipo de Chamartín ha pensado en Werner cómo una opción para cubrir la baja del extremo brasileño en el mercado de invierno, dado que el alemán parece que quiere salir.
Werner tiene contrato con el Leipzig hasta 2026 y, cómo ya contamos, su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 20 millones de euros. El el equipo alemán podría dejar salir a su jugador por una cantidad cercana a esa cifra, por lo que el Madrid podría estar bastante interesado.
Los problemas en la delantera del Madrid serán todavía más notables con la baja de Vinicius. La falta de gol es algo que preocupa al aficionado del Real Madrid, y Werner podría ser una solución a corto plazo a este problema en el ataque del equipo blanco.