El Real Madrid podría sorprender y no para bien este verano. Según la última información procedente de la casa blanca, el club de Chamartín no tiene intención de firmar otro atacante más que no sea Joselu. Es decir, a pesar de haber perdido a Benzema, además de Mariano, Hazard y Asensio, desde la directiva entienden que con Brahim y el del RCD Espanyol, junto a los brasileños Rodrygo y Vinícius, más Álvaro Rodríguez, es más que suficiente para competir con garantías.
Al parecer, hay opciones de sumar a Mbappé en enero, y es que de no renovar, la estrategia del Real Madrid con el francés pasaría por esperar al mercado invernal y así tenerlo para la mitad de la temporada y a un precio muy inferior al que pagarían este verano, con el riesgo que conlleva no reforzar el ataque.
También para algunos especialistas del mercado de fichajes es una estrategia del Real Madrid para no mostrarse desesperado y así poder negociar tranquilamente con algunos futbolistas, evitando así el encarecimiento del traspaso.
Sea como sea, habrá verano movidito en el Real Madrid y no parece que haya intención de firmar un «9» de primer nivel mundial.