El Madrid se piensa la venta de Odegaard al Arsenal

29/07/2021

El Real Madrid tiene un problema con su actual plantilla y es que tras el regreso de los cedidos, sumado a los descartes de Ancelotti, sobran aún varios efectivos cuando restan dos semanas para comenzar oficialmente el curso 2021/22.

La dirección deportiva trabaja en varias salidas y una de ellas sería la de Martin Odegaard. El noruego regresó este verano después de salir el pasado enero rumbo al Arsenal, pero lo visto hasta la fecha en entrenamientos y partidos de pretemporada no convence al míster italiano. La realidad es que el centrocampista no tiene visos ni de contar con cierta regularidad, por lo que la opción de la salida cobra fuerza como adelantamos hace unos días.

El futbolista lo tiene bastante claro, de no poder triunfar en el Real Madrid, volver al Arsenal sería su elección favorita, y es que los Gunners ya están moviendo ficha para sumar al internacional con Noruega, muy del gusto de Mikel Arteta.

Desde la cúpula del Real Madrid valoran el traspaso del centrocampista en 40M€, que se sumarían a la bolsa que se prepara para acometer el fichaje de Mbappé o de otro delantero antes del cierre del mercado. La confianza entre la dirección del Arsenal es total para recuperar al futbolista, tanto que han paralizado otros fichajes a la espera de confirmar dicha operación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información