En los últimos años, el Real Madrid ha hecho una labor de seguimiento de futuras estrellas inigualable, algo que ha dado sus frutos. Desde Fede Valverde hasta Arda Guler, pasando por Camavinga o Tchouameni, siempre buscan jugadores que despuntan desde una temprana edad, para apostar por ellos mientras no cuestan tantos y convertirlos en futuros cracks.
El último de una larga lista es Hugo Larsson, centrocampista del Eintracht de Frankfurt de 20 años que ha llamado la atención tanto del Madrid como de otros grandes de Europa. El internacional sueco está ofreciendo un nivel superior en este inicio de temporada en el que el conjunto bávaro se encuentra segundo de Bundesliga.
Codiciado por media Europa
Como es costumbre, cuando emerge una nueva perla en Europa, los grandes se pelean por conseguirla, aunque estando el Madrid de por medio, el resto tiene menos opciones. Aun así, tanto Liverpool como Manchester United estarían siguiendo muy de cerca al joven centrocampista.
El Eintracht pide 50 millones por él, algo que los blancos se pueden permitir perfectamente. Desde la salida de Kroos, las lesiones y el bajo nivel del actual campeón de la Champions League están haciendo que la directiva se plantee un nuevo fichaje en el próximo mercado de verano