El club blanco planea contar con los dos laterales izquierdos la próxima temporada
El Real Madrid no quiere prescindir de Ferland Mendy ni de Alphonso Davies en la próxima temporada 2025/26. El club, que renovará al francés hasta 2027, seguirá trabajando en la incorporación del actual jugador del Bayern de Múnich.
El canadiense termina contrato con el club alemán el próximo verano y, por el momento, siguen sin llegar a un acuerdo y el jugador continúa rechazando las ofertas de renovación de su equipo.
Mendy, que actualmente tiene 29 años, estaría en el club madrileño hasta los 32 años. El francés, que es un jugador imprescindible para Ancelotti, tendría que pelear su puesto el próximo curso con una de las mayores perlas del fútbol.
Sin conversaciones entre Davies y el Bayern
El Bayern de Múnich da prácticamente por perdido al lateral, al que ha ofrecido numerosas ofertas para renovar su contrato, las cuales han sido todas rechazadas por el jugador. Por lo tanto, el club bávaro perdería a uno de los mejores laterales del mundo sin recibir un solo euro. A la oferta del Madrid hay que sumar el interés de varios clubes de la Premier League.