Después de los últimos resultados y, sobre todo, tras el descalabro en el Bernabéu ante el Barsa, el Real Madrid está obligado a mirar al mercado de invierno y a reforzar la actual plantilla y para el centro de la zaga ha puesto sus ojos en Vítor Reis, el central del Palmeiras que, a sus 18 añitos, está deslumbrando en Brasil.
Arsenal, Liverpool o Barsa, también lo quieren
Pero Florentino Pérez no es el único que tiene interés en el brasileño porque clubes como el Arsenal, el Liverpool, el Chelsea o el Barsa, también le siguen la pista de cerca. El principal problema, como casi siempre, es su elevada cláusula de rescisión que asciende a 110 millones de euros pero, por otro lado, la parte positiva es que el jugador siempre ha mostrado su deseo de jugar en Europa y eso podría facilitar la negociación.
Vítor Reis es un valor en alza, con más de un 90% de precisión en el pase y con más de un 70% de posesiones aéreas ganadas gracias a sus 1,86 metros de altura. Sin duda, un diamante en bruto para los deseos del máximo mandatario blanco.
Eso sí, el Madrid deberá darse prisa si no quiere que, con la participación de otros clubes, el precio del brasileño se incremente aún más.