Pedro Porro entra con fuerza en la agenda del Real Madrid para el próximo verano y es que en vistas a dar salida a Odriozola y con un Carvajal de cristal, recordemos que ha pasado gran parte de la temporada lesionado, se quiere sumar al lateral del Sporting de Portugal.
Recordemos que el futbolista pertenece al Manchester City aunque se encuentra a préstamo en el club de Lisboa hasta 2022, en el que está firmando una gran campaña. Tiene contrato hasta 2024 con la entidad de la Premier League, pero estarían dispuestos a darle salida de llegar una buena oferta, ya que el carrilero no cuenta para Guardiola. El conjunto portugués tendría una opción de compra sobre el futbolista para la siguiente temporada por valor de 17M€.
Este curso lo está disputando casi todo con el Sporting y es que ya se ha estrenado como goleador, con 3 dianas y 1 asistencia en la Liga NOS. A sus 21 años, el de Don Benito es uno de los carrileros con mayor proyección del fútbol europeo y desde el Real Madrid lo consideran una opción idónea para competirle el puesto a Carvajal.
Con un precio asequible y con el jugador convencido de poner rumbo a la capital de España, solo queda sentarse con el City y cerrar el trato. La negociación comenzará en breve y es que desde la dirección deportiva merengue están convencidos de su fichaje.