El Madrid pone el foco en Tielemans

07/09/2021

Se avecinan cambios en el Real Madrid y es que después de sumar únicamente dos efectivos en el pasado mercado estival, desde la dirección deportiva del club de Chamartín ya trabajan pensando en el futuro.

Además del ansiado fichaje de Kylian Mbappé y de Haaland, se siguen buscando centrocampistas de garantías pensando en suplir a Modric y sobre todo a Kroos y Casemiro.

Aunque con Camavinga se ha reforzado la línea medular, en previsión a dar salida a varios efectivos el próximo verano, se ha puesto el foco en Youri Tielemans, futbolista belga de 24 años que despunta en el Leicester.

Los grandes clubes de Europa se pelean por su fichaje, pero si el Real Madrid llama a su puerta, no dudará lo más mínimo y es que tanto Courtois como Hazard ya le tendrían convencido para poner rumbo a la capital de España. Su contrato con The Foxes expira en 2023 y ha rechazado la renovación, por lo que entraría en su último año de contrato. Con un valor de 55M€, es una operación factible y que va ganando fuerza con el paso de las semanas.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información