El Real Madrid se ha fijado en una estrella de la cantera del Chelsea: Josh Acheampong. El lateral derecho es considerado para el conjunto madridista como una opción de presente, pero, sobre todo, de futuro. Es por eso por lo que en Valdebebas, están sondeando su fichaje ya mismo, en enero.
El Madrid podría dejar atrás su política de no traer jugadores en enero debido a la falta de un lateral derecho. Con la reciente lesión de Carvajal, Carlo Ancelotti deberá apostar por Lucas Vázquez. A no ser que llegue Acheampong. No será fácil, ya que el Chelsea lo considera un jugador crucial para el futuro. No es para menos, puesto que tiene 18 años. Además, el Real Madrid sigue pendiente de Trent Alexander-Arnold, por lo que si todo sale bien, en unos meses, se va a pasar de escasez a afluencia en el lateral derecho del Bernabéu.
Liverpool, Newcastle y Tottenham están interesados
Aparte de las intenciones del Chelsea de no venderle, el conjunto blanco no tendrá fácil la incorporación de Acheampong por la competencia. Los ‘reds’, las urracas y los ‘Spurs’ también se han fijado en el defensor del Chelsea.
Por ahora, juega en el equipo Sub-21 en la Premier League 2. Ya debutó en primera división la temporada pasada con Mauricio Pochettino. Pero el jugador tiene el nivel para dar un salto de liga y categoría. Por eso, Madrid, Liverpool, Newcastle y Tottenham pelearán por ficharle.