Las bajas del Madrid en la delantera y en el centro del campo, tras las lesiones de Vinicius, Camavinga y Tchouameni, han hecho que el equipo blanco empiece a pensar en posibles refuerzos para el mercado de enero, y una de las opciones sobre la mesa es el delantero del Galatasaray, Mauro Icardi.
El argentino tiene contrato con el equipo turco hasta el año 2026, por lo que el Madrid tendría que pagar traspaso por él. Su valor de mercado es de 20 millones de euros, según Transfermarkt, pero el equipo de la capital intentaría hacerlo por algo menos de dinero.
Icardi lleva 15 goles y 3 asistencias en 20 partidos con el Galatasaray, unos números envidiables, y que harán que el equipo turco pida bastante dinero por él. El argentino está muy contento en Turquía y allí lo están también con él, por lo que será tarea difícil convencerlo de salir.
La opción de jugar en el Madrid tienta a cualquiera, y más cuando pueden ofrecerte un rol importante, dada la plaga de lesiones en el equipo blanco. Icardi es una opción para el mercado de invierno. Sería un parche como lo fueron en su momento jugadores como Chicharito, pero dado su nivel actual seguro que podría aportar mucho al ataque del Real Madrid.