El Real Madrid siempre está sondeando el mercado con la idea de contar con los mejores futbolistas en cada demarcación. Pensando en el adiós de Kroos y Modric, y pese a tener a Tchouaméni y Camavinga, la dirección deportiva blanca le ha echado el ojo a Moisés Caicedo.
El centrocampista ecuatoriano del Brighton está subiendo como la espuma y su valor ya alcanza los 40M€. Después de firmarlo el club inglés procedente de Independiente y tras cederlo en el Beerschot belga, el futbolista de 21 años se está consolidando en la Premier League como uno de los mediocentros más determinantes.
Internacional con Ecuador, su presencia en Qatar está asegurada, y es que de firmar una gran actuación seguirá inflándose su valor. Pensando en reforzar el pivote con un jugador de largo recorrido, ya que puede atacar como recuperar balones con facilidad, Caicedo es un nombre en mayúsculas en la agenda blanca. Además, ahora que se han nacionalizado Militao, Rodrygo y Vinícius, el Real Madrid tendría plazas de sobra para sumar un extracomunitario a filas.
El Brighton tiene contrato con el futbolista hasta 2025, pero saben que el próximo verano será traspasado haciendo una gran caja con su partida. Se habla de mínimo 45M€. El Real Madrid está en la puja.