El Real Madrid tiene bastante claro el plan a seguir con Eden Hazard. El futbolista no ha podido demostrar su talento en el club blanco desde su llegada procedente del Chelsea, cuando estaba en el top 5 mundial de mejores jugadores, por lo que su ciclo apunta a finalizar de cara a 2023.
Para la dirección deportiva blanca no habría mejor escenario que el belga realizase un gran papel en el Mundial de Qatar con Bélgica. Aunque para el futbolista sería un motivo para continuar, para los dirigentes del Real Madrid serviría para facilitar su traspaso y recuperar algo de efectivo en uno de los negocios más ruinosos que se recuerdan.
Hazard sabe como están las cosas y en sus últimas declaraciones ha manifestado su deseo de seguir en el Real Madrid, pero el mensaje no ha calado ni habrá cambio en el pensamiento de Florentino Pérez y su Junta Directiva. El internacional belga ha agotado su crédito. La frase que ha soltado el futbolista, sobre que tras el Mundial puede cambiar todo, será así, pero no como él piensa. Su adiós ya está aceptado por Ancelotti que espera un regalo de Reyes en forma de nuevo delantero.