El Madrid mira al Arsenal para reforzar la delantera

18/01/2021

Zidane ha vuelto a pedir un delantero y es que tras dar salida en verano a Mayoral, y tras conseguir traspasar a préstamo a Jovic, el técnico del Real Madrid considera prioritario sumar un nuevo efectivo para el ataque.

Aunque se hablan de muchas opciones, una de las favoritas de la dirección deportiva es Alexandre Lacazette, futbolista del Arsenal. No cuenta para Mikel Arteta y tiene un gran cartel. El Atlético también está detrás de su fichaje, pero tras haberse decantado por Dembélé para este mercado, dejan vía libre al eterno rival para hacerse con el extremo galo de los Gunners.

La buena relación entre clubes traería al atacante al Bernabéu a préstamo hasta final de temporada con una opción de compra posterior. Todos los franceses de la plantilla avalan su fichaje, que contaría con el visto bueno de Zizou.

Lacazette ya suma este curso 7 goles en la Premier League en 15 partidos oficiales, además de haberse estrenado en Europa también.

Su valor de mercado es de 35M€, pero como decíamos solo habría que valorar dicha suma en el caso de firmarlo en propiedad.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información