El Madrid le cuelga a Asensio el cartel de transferible

25/07/2021

Aunque se da casi por imposible poder colocar a Marco Asensio en el presente mercado estival, el Real Madrid quiere dejar claro que el balear es un futbolista totalmente transferible por lo que no ha dudado en colgarle dicho cartel y así se lo ha transmitido a diferentes emisarios y agentes próximos al club.

La idea es que se intente buscar un equipo para el futbolista mallorquín, que actualmente se encuentra con España disputando los Juegos Olímpicos de Tokio, para intentar sacar algo de rendimiento con su traspaso.

Curiosamente, Athletic y Real Sociedad, son dos de los clubes que han recibido el ofrecimiento del jugador por gente cercana al club de Chamartín. Para todos los que dudan del interés rojiblanco, hay que recalcar que al ser hijo de un vizcaíno, Asensio podría unirse al plantel de San Mamés sin incumplir la política de fichajes. Por 30M€, el Real Madrid aceptaría su traspaso definitivo, aunque no descartarían tampoco desde la zona noble del Bernabéu sacarlo a préstamo antes del cierre del mercado. El Sevilla también estaría pendiente del futuro del jugador.

Para Ancelotti no tiene sitio en la plantilla. Con Rodrigo, Lucas Vázquez, Vinicius y Bale, y a la espera de saber qué pasa con Kubo, los extremos están sobradamente cubiertos. El llamado a ser uno de los grandes jugadores blancos tras la marcha de Cristiano se ha estancado, también después de sufrir una importante lesión, y ahora apunta a ser uno de los sacrificados.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información