El Madrid espera a Cavani en enero

03/10/2021

El Real Madrid tiene bastante avanzadas las gestiones para sumar a Edinson Cavani durante el próximo mercado de invierno. Aunque parecía que si algún equipo en LaLiga estaba preparado para incorporar al uruguayo ese era el Atlético de Madrid, será su eterno rival el que se llevará al charrúa.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha dejado fuera de juego al ex del Nápoles y PSG, que pensando en su último año de contrato apostaría por salir en enero a un equipo top para continuar con su brillante carrera.

Jugar seis meses con el Real Madrid es una oportunidad única, y algo que ya experimentaron en su día también procedente de la Premier League, Adebayor y Chicharito, precisamente este segundo procedente de los Red Devils. Llegaría cedido y el club de Chamartín pagaría una pequeña suma al club británico en concepto de traspaso, no olvidemos que el 30 de junio quedará desvinculado del equipo de Old Trafford.

Cavani llegaría para formar dupla con Benzema y sin duda sería un refuerzo de lujo para los blancos, necesitados con urgencia de sumar mayor pegada a la plantilla de Ancelotti. Para poder firmar al uruguayo, se deberá proceder con alguna salida, siendo ahora mismo Jovic y Mariano los elegidos. Tampoco se descarta el adiós de Asensio o Lucas Vázquez, que podrían servir para hacer caja.

El delantero charrúa habría confirmado a su entorno dicha posibilidad y estaría encantado de poder cumplir el sueño de jugar en el Bernabéu a partir de enero.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información