El Madrid escuchará ofertas por Asensio

16/03/2021

Después de darle muchas y muchas vueltas al asunto, el Real Madrid tiene decidido escuchar ofertas por Marco Asensio. Aunque el futbolista tiene 25 años y un talento espectacular, hay ocasiones en las que por mucho que se intenta un jugador no termina de rendir como se espera y este podría ser el caso del balear.

Hasta Zidane, que siempre lo defendió y protegió, está dudando del extremo que tras ser titular ante el Atlético con un irregular rendimiento, vio como se quedó fuera del once ante el Elche, partido en el que ni siquiera gozó de minutos.

Lo último ha sido quedarse fuera de la convocatoria de la Selección Española, y es que todo apunta a que no estará en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa, al igual que Isco.

Con un gran cartel y con el Liverpool siguiendo de cerca sus pasos, al igual que Juventus o Dortmund, el Real Madrid coloca el cartel de transferible al atacante, que ha visto como su valor de mercado pasaba de los 80M€ en 2018 hasta los 35 "kilos" actuales. Con contrato hasta 2023, la entidad blanca valoraría su adiós a partir de los 40M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información