El Real Madrid lleva tiempo sondeando el mercado en busca de refuerzos de primer nivel para relegar a corto plazo a sus tres tenores. Y aunque parece que a Kroos le queda cuerda para rato, no sería el mismo caso para Modrid y Casemiro.
Precisamente pensando en relevar al brasileño, el club de Chamartín ha mirado hacía Portugal, concretamente a la capital, Lisboa, donde reside el jugador del Sporting, Matheus Nunes.
El pivote, que puede actuar en cualquier de las posiciones del centro del campo, continúa con su espectacular progresión. Recientemente renovado por el Sporting hasta 2026, son muchos los clubes, sobre todo desde la Premier, que le han echado el ojo, pero el Real Madrid pensaría apostar fuerte por él durante el próximo mercado estival.
A sus 23 años, el futbolista nacido en Rio de Janeiro, descartó jugar con la selección de Brasil para unirse a la de Portugal, donde ya es un fijo para Fernando Santos. Sin duda, es uno de los mediocampistas más completos y con mayor futuro del fútbol mundial y el Real Madrid no piensa desaprovechar la oportunidad de firmarlo.
Su cláusula de rescisión es de 60M€, aunque el Real Madrid sabe que podría conseguir su pase por una cifra de entre 40 y 50 “kilos”. Los informes son excelentes y la oportunidad de mercado inmejorable, ya que Matheus no dudaría en unirse al plantel blanco.