El Real Madrid habría puesto la mirada en Robert Renán, central brasileño de 19 años.
Robert Renán es el próximo objetivo de Florentino Pérez para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, según informa el diario brasileño UOL. El brasileño se encuentra disputando el campeonato Sudamericano sub-20, donde está firmando grandes actuaciones individuales.
El central fichó por el Zenit de San Petersburgo en enero como agente libre procedente de Corinthians, ni siquiera ha llegado a debutar con el conjunto ruso y varios clubes ya le han echado el ojo, en especial el Real Madrid, que seguirá de cerca la evolución del jugador en la liga rusa.
Su valor de mercado es de 2 millones de euros, por lo que se antoja una operación asequible para el conjunto blanco. Con su fichaje se asegurarían fondo de armario para muchos años en en una zaga donde Militao y Vallejo son los únicos que no se acercan a los 30 años.
Sería una nueva incorporación «brazuca» para el club blanco tras las de Rodrygo, Militao o Vinícius, que han salido rentables, o la de Vinícius Tobias, que aún está por ver.