El Olympique de Lyon nunca ha ocultado su afán por recuperar a Karim Benzema y es que su presidente lleva desde 2021 intentando hacerse con el delantero galo. Aunque para muchos es una fantasía, nada más lejos de la realidad, y es que el propio jugador ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría volver antes de retirarse al equipo que lo catapultó a la fama.
Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, ya dejó clara su admiración por el goleador blanco cuando éste recibió el Balón de Oro, y ahora que el futuro del futbolista apunta a un cambio de aires, ya que termina contrato y todavía no ha renovado, quiere ofrecer el equipo de la Ligue 1 al delantero para que éste pueda disputar dos años en su país y en el segundo equipo de su vida.
Aunque todavía no está nada claro que Karim vaya a salir del Madrid, ya que tiene una oferta sobre la mesa por una temporada más, de no seguir en la capital de España, volver al Lyon es la prioridad del jugador, que prometió que volvería para dejar su últimos destellos de calidad en el club que le llevó a cumplir un sueño.
Este curso, Benzema suma 18 goles y 4 asistencias entre todas las competiciones, números realmente increíbles y más teniendo en cuenta que ha estado gran parte del curso lesionado. Sin decir su última palabra con el Real Madrid, el Lyon aparece como opción preferente para próximo destino del jugador.