Nico Williams perdió el barco del FC Barcelona el pasado verano y lo cierto es que con Raphinha a modo estelar, sus opciones de poder firmar por los azulgranas se han visto drásticamente reducidas.
De cara a seguir creciendo, más allá de seguir en el Athletic, todo apunta a que el extremo saldrá de San Mamés el próximo verano para iniciar un nuevo proyecto.
La Premier League llamó con fuerza a su puerta hace unos meses. Fue el Aston Villa, que recibió calabazas por parte del internacional español, pero parece que poner rumbo a Inglaterra podría ser la opción que cobra más fuerza para el extremo.
Sabemos que el Liverpool busca por Europa a los mejores futbolistas para potenciar el ataque, y es que el próximo verano renovará al completo la línea de ataque.
PAGAR SU CLÁUSULA
Con la venta de Luis Díaz, que posiblemente pueda aterrizar en el Barcelona, la idea de los Reds sería reemplazar al colombiano con el fichaje del pequeño de los Williams.
El Liverpool sabe que ingresará más de 50M€ por el pase del cafetero, que invertirá en el jugador español, por el que incluso pagarían la cláusula, que es de 58 «kilos».
El Real Madrid estaría atento a su fichaje por si finalmente Rodrygo o Vinicius dicen adiós, pero a día de hoy no entrarían en la puja, dejando bastante sólo al conjunto de Anfield en esta operación.