El futuro de Mohamed Salah es una incógnita, el jugador egipcio afronta su último año de contrato sin una renovación en el horizonte. Hace algunos días habló sobre su continuidad en Anfield: «Nadie del club me ha hablado de una ampliación de contrato, así que jugaré mi última temporada y ya veremos al final de la campaña no depende de mí» confesó el extremo red.
Desde la directiva del Liverpool ya valoran la situación, van a esperar a ver el rendimiento de Mo Salah esta temporada para plantearle una posible renovación. Por otro lado están pensando en su sustituto y tienen el punto de mira puesto en Concha Espina, desde hace tiempo Rodrygo Goes es del agrado de los reds.
El extremo brasileño es un peso pesado en la plantilla del conjunto blanco, ha sido fundamental en la consecución de las dos últimas Champions, y actualmente ha empezado la temporada muy enchufado. Es muy complicado pensar en una salida del carioca, pero a diferencia de Vini Jr o de Fede Valverde no tiene el cartel de «intocable». Una oferta astronómica podría hacer dudar al Real Madrid, pero el jugador está muy cómodo en la capital de España y le cuesta pensar en abandonar el club que ha dado todo.