El Liverpool valora una alternativa a Bellingham

Twitter @BlackYellow

Según apuntan varios medios ingleses el Liverpool estaría manejando la alternativa de Matheus Nunes por si finalmente la opción de Jude Bellingham no se produjera.

El internacional inglés es uno de los grandes atractivos que ofrecerá el próximo mercado veraniego pero los Reds tendrán que pelear con equipos de la entidad de Manchester City, United, Real Madrid o Chelsea. Esto complicaría de manera notable la operación y es que quien quiera llevarse el gato al agua tendrá que desembolsar los 100M€ que exigen en Dortmund.

Ante esto desde la dirección deportiva saben que tienen que tener un plan B y ahora mismo es el de Nunes.

El portugués aterrizó en la Premier este verano después de que los Wolves desembolsarán unos 45M€ por el traspaso y aunque todavía no ha alcanzado todo el nivel que se le presupone, apunta maneras de gran jugador.

En principio tampoco no sería una operación sencilla ya que el jugador acaba de llegar al Wolverhampton pero con el tiempo los Wolves has demostrado que siempre están abiertos a negociar un precio.

En cualquier caso el Liverpool sigue teniéndolo como segunda opción y no dará un paso hasta que se descarte definitivamente el fichaje de Bellingham.

Salir de la versión móvil