El Liverpool apostó fuerte por Mamardashvili el pasado verano al pagar al Valencia 40M€ por su pase. La fórmula era clara, se firmaba y se dejaba cedido por un año en Mestalla.
El problema es que Alisson se ha lesionado y la idea del club de Anfield sería ahora la de adelantar a enero la llegada del portero georgiano. Esto incrementaría los problemas del equipo blanquinegro, que está en puestos de descenso en LaLiga.
NO HAY CLÁUSULA LIBERATORIA
Aunque si es cierto que no hay cláusula liberatoria, el Liverpool podría compensar económicamente al Valencia para dejarle sin portero titular de cara a la segunda mitad de curso.
La lesión de Alisson le dejará en el dique seco hasta el próximo mes de diciembre, por lo que llegaría para final de curso, pero el Liverpool querría curarse en salud y ahora mismo el fichaje invernal de Mamardashvili está sobre la mesa.
Dimitrievski fue firmado para reemplazar al georgiano y si no juega, valoraría incluso un cambio de aires precisamente en el mercado invernal, por lo que se avecinan problemas en la portería del Valencia.