Cómo adelantamos hace semanas atrás en TodoFicjajes Brahim es uno de los objetivos que tendría encima de la mesa la dirección deportiva del Liverpool.
El malagueño ya estuvo en el punto de mira inglés antes de que abandonara Milán pero finalmente el Real Madrid estuvo más rápido para repescarlo.
Seguramente el ex futbolista del City mostró su mejor nivel en Italia, rendimiento que le valió un billete de vuelta al Bernabéu pero hasta la fecha no está teniendo todo el protagonismo que esperaba.
Los Reds perderán a varias piezas en la parte de arriba siendo la de Salah la más llamativa. El internacional por Egipto tiene decidido desde hace tiempo que su etapa en Liverpool ha terminado algo que dejará al club inglés sin su principal referente.
Por su parte Brahim ahora mismo es una pieza de rotación en los esquemas de Ancelotti y es que la competencia feroz que existe en la parte arriba limita su cuota de minutos.
En principio no entraba dentro de los planes del jugador abandonar la capital de España pero la entrada del Liverpool en la ecuación podría cambiar su hoja de ruta.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 el Real Madrid no es reacio a entablar negociaciones y es que además de los 60M€ que podría dejar en las arcas del club el traspaso, la salida del andaluz ayudaría a la evolución de Arda Güler dentro del equipo.
Por lo pronto el Liverpool ya ha contactado tanto con el Real Madrid como con el agente de Brahim y ahora mismo todas las opciones estarían abiertas.