Malas noticias para el Real Madrid y el Barcelona. El Liverpool se suma a la puja por el lateral izquierdo del Benfica, Álvaro Carreras. Una puja en la que también se encuentra el Manchester United. Este medio ya informó hace unos días que los clubes mencionados anteriormente estaban detrás del lateral nacido en Ferrol.
Ahora, gracias al buen hacer del jugador, los ‘reds’ han puesto el ojo en el internacional español con las categorías inferiores de ‘La Roja’. Pero no será fácil para el Liverpool, ya que el español tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Heredero de Grimaldo
Al igual que el jugador del Leverkusen, Álvaro Carreras destaca por su capacidad ofensiva. Sin embargo, también está mejorando sus prestaciones defensivas. Todo el mundo habla de su partidazo contra el Atlético de Madrid. Es canterano del Real Madrid, pero fichó después por el United, equipo que le ha cedido en varias ocasiones: primero, al Preston, segundo, al Granada y, por último, al Benfica. Al final, ‘Las Águilas’, conscientes de su potencial, hicieron válida la opción de compra y le ficharon por seis millones de euros al final de la temporada pasada. El contrato es hasta 2029, el tiempo dirá si Álvaro Carreras lo cumple o no.