El brasileño Jeison Murillo, que milita en el Nottingham Forest, está en el punto de mira del Liverpool. Tiene 22 años y puede jugar tanto de central como de lateral. Murillo está despuntando en la Premier League y sus estadísticas asombran a los entendidos porque gana más del 50% de los duelos aéreos y más del 60% de los son a ras de suelo.
Habrá que ver qué precio le pone el Nottingham Forest
Si sigue la progresión de Murillo como hasta ahora, no hay duda de que el brasileño será uno de los jugadores más importantes a seguir durante el próximo mercado veraniego. El Liverpool lo tiene en la recámara porque todo hace pensar que su capitán Virgil van Dijk abandonará Anfield a final de temporada.
No obstante, no solo es el Liverpool el que suspira por Murillo puesto que el Chelsea también quiere unirse a la puja por el brasileño aunque, de momento, hayan invertido en el defensa argentino Aaron Anselmino que, actualmente, está cedido en el Boca Juniors para ir cogiendo experiencia.
Habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos y si, finalmente, Van Dijk abandona los Reds porque esa situación, precipitará los acontecimientos con toda probabilidad.