Joshua Kimmich, uno de los mediocampistas más destacados de la última década, sigue generando rumores sobre su próximo destino. Con contrato hasta junio, el jugador del Bayern de Múnich aún no ha firmado una renovación, lo que ha despertado el interés de varios gigantes europeos. Según informan distintos medios alemanes, el Liverpool es el último gran club en sumarse a la carrera por el internacional alemán. Además otros clubes han mostrado interés, como el Real Madrid, Manchester City y Barcelona.
El Real Madrid, parece interesado en cubrir esa posición después de la marcha de Toni Kroos y la más que posible salida de Modrić. Por su parte, el Barça cuenta con jóvenes promesas como Marc Casadó, pero no descarta a Kimmich, quien destacó bajo las órdenes de Hansi Flick, actual técnico culé. Mientras tanto, el Manchester City también se habría acercado al entorno del jugador para explorar su posible incorporación. Una posible marcha de Rodri del conjunto de Guardiola aceleraría todos los movimientos.
Un contrato sin definir y muchas incógnitas
Desde el 1 de enero, Kimmich puede negociar libremente con cualquier equipo, pero el Bayern sigue intentando convencerlo de renovar. Christoph Freund, director deportivo del club bávaro, expresó optimismo sobre su continuidad, aunque Max Eberl, otro ejecutivo, señaló recientemente que las negociaciones no han sido sencillas.