El Liverpool se fija en Berardi

20/06/2021

Italia está siendo una de las grandes sensaciones de este comienzo de la Eurocopa y Domenico Berardi es sin duda uno de sus máximos exponentes. El futbolista del Sassuolo ya ha repartido dos asistencias en los que va de campeonato y la Premier parece que ha tomado buena cuenta de ello.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Liverpool ha contactado con el club italiano para tantear la llegada del ariete. El equipo Red necesita incorporar nuevas piezas en ataque después de una temporada decepcionante y Berardi es una de las opciones que más gusta a Jürgen Klopp.

El futbolista del Sassuolo tiene contrato hasta junio de 2024 con una valoración de mercado de 35M€ pero si sigue haciendo una buena Eurocopa podría subir su valor. Es por ello que el club italiano ha emplazado al Liverpool a negociar después de la competición de naciones.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información