El central del Sevilla es una opción tentadora para el club inglés
El Liverpool lleva un tiempo buscando un central para suplir a van Dijk y darle descanso. Loïc Badé es una de los nombres principales que baraja el equipo británico. El Sevilla está dispuesto a negociar por el defensa y venderlo para enfrentar sus problemas económicos.
El pasado sábado, el Liverpool envió a un ojeador a Montjuic para seguir de cerca a Loïc Badé en su partido contra el FC Barcelona. Pese a la goleada del Barça, Badé fue uno de los jugadores más destacados del Sevilla, defendiendo con solidez y asistiendo a Idumbo en el único gol del club andaluz.
El Sevilla busca hacer caja con la venta de Badé
La actual situación económica del Sevilla FC es delicada, acumulando pérdidas de 167,20 millones de euros en las últimas cuatro temporadas. Este factor aumenta las posibilidades de la venta de Badé, ya que el club necesita vender a algunos de sus futbolistas más valiosos para aliviar la carga económica.
Su valor de mercado ha aumentado 20 millones y podría seguir aumentando gracias a su convocatoria con la selección francesa, aunque no haya podido debutar todavía por problemas físicos. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros pero el Sevilla estaría dispuesto a negociar por el central.