El Liverpool planea realizar dos fichajes de envergadura y precisamente sus objetivos estarían en el Real Madrid. Y es que de cara al próximo verano quieren aprovecharse de las dudas de dos jugadores que no terminan de sentirse importantes en la casa blanca.
Estamos hablando de Rodrygo Goes, que con la llegada de Mbappé y la irrupción explosiva de Endrick, sería el eslabón más débil del ataque blanco contando con que Vinicius no se toca. El brasileño se deja querer y los Reds lo quieren para ocupar la vacante que dejará Salah y para potenciar al máximo la línea ofensiva. Disponen de liquidez y saben que pueden sacar la operación adelante.
El otro de los jugadores que lleva tiempo en la agenda del club de Anfield es Tchouaméni. El Liverpool ya llamó a su puerta cuando éste jugaba en el Mónaco, pero la oferta blanca pilló de sorpresa a los dirigentes de los Reds. El francés es titular pero sabe que de llegar otro futbolista como Rodri o Barella, perderá su sitio en el once de Ancelotti, por lo que aceptaría un cambio de aires de llegar una importante oferta.
EL REAL MADRID NO CIERRA LA PUERTA A LAS SALIDAS
A diferencia de otros grandes clubes de Europa que complican las salidas o ventas de sus futbolistas, el Real Madrid y sobre todo Florentino Pérez, que así lo ha venido demostrando en los últimos, si un jugador quiere salir se negociará su traspaso.
En el caso de Rodrygo su venta dejaría en las arcas del club cerca de 90M€, mientras que Tchouaméni rondaría los 80 «kilos». Una buena suma para poder reinvertir en otros futbolistas.