Luka Jovic es uno de los descartes de cara al próximo mercado de invierno y es que Ancelotti ya lo ha colocado a la cola en las rotaciones. En el último partido de Liga se demostró que Mariano está un peldaño por encima del balcánico y desde el club entienden que la mejor solución es separar sus caminos.
A pesar de sus últimas temporadas el delantero sigue gozando de un buen cartel Europa y a diferencia de años anteriores que puso rumbo a la Bundesliga ahora su destino estaría en la Premier League.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Liverpool se ha metido de lleno en la puja por Jovic y quiere cerrar su llegada este mismo invierno. Los Reds perderán en enero a dos de sus máximos exponentes en ataque (Mohamed Salah, Sadió Mané) debido a la Copa África y la necesidad incorporar nuevos efectivos es manifiesta.
En principio el Liverpool quiere optar a una cesión hasta final de curso guardándose una opción de compra pero la intención del Real Madrid es cerrar su venta definitiva. Los blancos están dispuestos rebajar sus pretensiones hasta los 25M€, cifra que dista mucho de los 60M€ que invirtieron en él.