Como hemos venido adelantando esta será la última temporada de Mohamed Salah como futbolista del Liverpool. El internacional por Egipto es posiblemente el jugador más importante de los Reds de los últimos 20 años y desde la dirección deportiva saben que será complicado encontrar un recambio de garantías.
Son varios los nombres que han sonado con fuerza para reforzar el ataque inglés la próxima temporada y el último en unirse a esta larga lista es Christian Pulisic. El internacional por Estados Unidos aterrizó en Milán el verano pasado tras no triunfar en Londres y parece que ha vuelto a recuperar su mejor versión en la Serie A.
Ahora parece que le podría llegar la oportunidad de volver a probar suerte en Inglaterra y desde Liverpool estarían dispuestos a apostar fuerte por el ex del Chelsea. Tanto es así que habla de una propuesta que podría alcanzar 45M€, cantidad que podría ser suficiente para sacarlo de San Siro.
Cabe recordar que en su momento el Milán abonó al Chelsea 20M€ por el traspaso por lo que en poco menos de dos los italianos doblarían la inversión realizada. En cualquier todavía no se han iniciado contactos aunque todo apuntan a que desde Inglaterra no tardarán en poner en marcha la maquinaria.