El joven jugador del Bournemouth es el elegido por el Liverpool para reforzar su carril izquierdo, que tiene muchas novias en la Premier League.
Arsenal y Manchester United también le están siguiendo
Kerkez tiene contrato hasta 2028 pero en Anfield quieren incorporarlo lo antes posible y están muy pendientes de las otras ofertas que el jugador podría recibir de equipos de la Premier.
El Liverpool tiene que encontrar un recambio de garantías para Andrew Robertson y Kerkez está deslumbrando con su juego así que tienen que actuar con rapidez.
Arne Slot, entrenador del conjunto inglés, está llevando a cabo una buena campaña y el equipo es el líder de la Premier pero sabe que, para seguir en esa línea, necesitará nuevas incorporaciones.
El internacional húngaro tiene un valor de mercado de 20 millones de euros pero, teniendo en cuenta su ascenso meteórico, ese precio podría incrementarse.
Con solo 20 años, Kerkez ya ha jugado 21 partidos con su Selección y tiene un gran futuro por delante que, de momento, parece que seguirá en la Premier.
No parece que el culebrón vaya a tardar mucho a resolverse y el húngaro recalará en uno de los equipos punteros de la Liga Inglesa.