El buen rendimiento del joven Jamie Bynoe-Gittens no ha pasado desapercibido en los grandes clubes de Europa. Su equipo, el Borussia Dortmund, acostumbra a sacar al escenario internacional a jóvenes promesas, ya que mejoran notablemente sus prestaciones durante su estancia en Dortmund. En el Signal Iduna Park, hay que decirlo, tienen muy buen ojo. Bellingham, Haaland, Sancho…
Ahora, es el momento de Jamie Bynoe-Gittens. Un chico que llegó al filial del Dortmund procedente del juvenil del Manchester City en septiembre de 2020. Poco a poco, el inglés ha ido creciendo hasta convertirse en jugador del primer equipo. Todavía no es titular indiscutible, pero, a sus 20 años, juega con regularidad y ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias en nueve partidos. Por eso, el Liverpool de Arne Slot está detrás de la perla. Todavía no han aparecido cifras del posible fichaje, pero seguro que los ‘reds’ apostarán fuerte por el extremo izquierdo del Borussia Dortmund.
Chelsea y Tottenham también están pendientes de la situación del jugador
El Liverpool no está solo en la carrera por el jugador. También están Chelsea y Tottenham. Aunque es de esperar que, en el futuro, se sumen más equipos. De momento, el jugador tiene contrato con el Dortmund hasta 2028. Jamie Bynoe-Gittens tiene un valor de mercado de 35 millones de euros. Por eso, se prevé una carrera por el jugador costosa.