El club va a por el lateral del Bayer ante la presumible salida del inglés
El Liverpool se habría marcado como objetivo para suplir la posible marcha de Trent Alexander-Arnold la incorporación de Jeremie Frimpong. El neerlandés de 23 años sería uno de los deseos del técnico Arne Slot, compatriota del jugador.
Tras las recientes declaraciones de Arnold, en las que no aclara su continuidad en Anfield, el club estaría pensando en cómo cubrir el lateral derecho. El británico acaba contrato con los Reds en 2025 y todavía no ha llegado a un acuerdo para su renovación.
El Liverpool quiere pescar en Leverkusen
Los ingleses también estarían interesados en las incorporaciones de otros dos jugadores del conjunto de Xabi Alonso. Exequiel Palacios y Florian Wirtz serían los nombres que interesan en Liverpool de cara a la próxima temporada.
Frimpong costaría alrededor de 40 millones de euros al club de la Premier. Sin embargo, el fichaje estelar sería el del alemán, que actualmente tiene un precio de 150 millones de euros.
Por tanto, el conjunto de Merseyside se uniría a la lucha por Wirtz, por quien el Real Madrid ha mostrado mucho interés desde hace unos meses.