Todo parece indicar que Trent Alexander-Arnold va a abandonar el Liverpool más pronto que tarde así que los directivos reds se han puesto manos a la obra y ya están detrás de Amar Dedic, jugador del Salzburgo. El lateral bosnio, a sus 22 años, está entre los jóvenes más destacados en esa posición en el campo y ya son varios los equipos que se han fijado en él.
El contrato de Arnold vence a final de temporada
Si al final Alexander-Arnold se va, no será porque los dirigentes del Liverpool no lo hayan intentado porque están en conversaciones para que el defensa continúe en el club pero parece que la negociación está estancada y que el inglés está ya en el punto de mira tanto del Real Madrid como del PSG para que le fichen gratis a final de temporada.
Pero las novias no le faltan a Dedic y el Liverpool no es el único club inglés que le quiere porque el Manchester United también ha manifestado su interés en el jugador pero parece que el bosnio prefiere a los de Anfield porque ahí tendría más posibilidades de ganar la Premier. Todo dependerá de la decisión final de Alexander-Arnold.