El futbolista holandés lleva en el Liverpool lleva muchos años en el Liverpool y ya es una leyenda del club, termina contrato en 2025 como muchos de sus compañeros, por ejemplo Arnold, que suena con fuerza para el Madrid, o Mohamed Salah. Todos los jugadores mencionados son de la escuela de Klopp y casi todos pasan la barrera de los 30.
El central de Breda tiene actualmente 33 años y está claro que no ha vuelto a ser el mismo jugador desde la grave lesión de rodilla que tuvo, aun así el Liverpool le considera una leyenda viva del club y quieren llegar a un acuerdo con él para renovarle año a año, consideran que es un mentor inmejorable para los más jóvenes y un pilar fundamental dentro del vestuario.
Un caso contrario es el de Mo Salah, que reciente ha reconocido públicamente que nadie le ha mencionado nada sobre una renovación, por lo que todo apunta a que será la última temporada que el egipcio escuchará el «You’ll never walk alone» en Anfield. El Liverpool comienza a vivir un relevo generacional desde la salida de Klopp, que era el pegamento del grupo, a pesar de que Arne Slot está haciendo un gran trabajo.