El equipo dirigido por el técnico neerlandés, Arne Slot, está detrás del extremo de la Real Sociedad, Takefusa Kubo, con la intención de reforzar una demarcación que solo cuenta con el veterano (32 años) Mo Salah que sigue rindiendo al máximo nivel anotando 24 goles en 43 partidos durante la pasada temporada.
Según apunta el medio japonés Sponichi, el conjunto inglés ha puesto el ojo en el extremo de la Real Sociedad que aunque renovó hasta 2029, los reds estarían dispuestos a pagar más de lo estipulado por la Real Sociedad (60M €) para asegurar su traspaso y que esté refuerce un puesto que podría quedar vacante en breve ante una posible salida de Salah que afrontará su última temporada en Anfield.
Directiva y entrenador ya están pensando en un posible recambio del egipcio, y Kubo que no ha contado con el protagonismo y minutos deseados durante la pasada campaña, vería con buenos ojos una salida rumbo a uno de los mejores equipos de Europa. Los ‘reds’ preparan una oferta histórica (65 millones de euros) para un jugador nipón, de completarse el traspaso, Kubo se convertiría en el japonés más caro de la historia del fútbol.