Pocos minutos en el Bayern
La situación de Ryan Gravenberch en el Bayern de Múnich podría tener su solución a final de temporada. El neerlandés aterrizó en Alemania tras brillar de forma espectacular en el Ajax de Ámsterdam, saliendo del conjunto de los Países Bajos por una cifra bastante baja: 18,5 millones de euros. En su primera temporada en el Allianz Arena, Gravenberch ha sido muy poco protagonista en la rotación, por lo que su salida se antoja factible en el próximo mercado estival.
Uno de los clubes que está buscando un centrocampista para reforzar dicha parcela es el Liverpool. Los reds han sufrido demasiado esta temporada al no tener jugadores suficientes para formar parte de un mediocampo necesitado de energía y calidad. Nombres como Mac Allister, Caicedo o Khepren Thuram ya han sonado para los de Anfield, a los que se suma Ryan Gravenberch como solución.
Su precio no oscilará en cifras demasiado altas, dado el poco protagonismo que ha tenido en el Bayern y lo que pagaron los bávaros por él cuando era una de las máximas estrellas del fútbol europeo.