El club de Anfield tiene la intención de iniciar conversaciones para extender el contrato del lateral escocés
El Liverpool se prepara para empezar las conversaciones para renovar a Andrew Robertson el próximo verano, según informan fuentes cercanas al club. El lateral izquierdo es uno de los pilares de la defensa ‘red’. Desde su llegada en 2017 procedente del Hull City, sigue siendo una pieza clave en el conjunto de Merseyside, y el equipo quiere asegurarse de que el escocés continúe en Anfield en los próximos años.
Robertson tiene contrato con el Liverpool hasta 2026. Sin embargo, el club está decidido a ofrecerle un nuevo acuerdo para prolongar su vínculo y recompensar su constancia y compromiso. En sus siete temporadas en el club, Robertson ha disputado un total de 311 partidos, destacando tanto en defensa como en su contribución ofensiva, con 11 goles y 64 asistencias que han sido fundamentales en las últimas campañas.
Recientemente el lateral no está jugando de forma tan regular como en las pasadas temporadas. No obstante, el entrenador del Liverpool, Arne Slot, ha explicado esta situación: “Probablemente tenga que ver con la pretemporada de Robertson. No hizo pretemporada porque volvió lesionado de la Eurocopa, así que se perdió casi toda la pretemporada. Para la mayoría de ellos fueron solo dos semanas, pero para él fueron solo unos días”.