El Liverpool sigue intentando convencer a Mohamed Salah para que renueve su contrato más allá de 2023. En principio todo apunta a que su situación no se resolverá hasta después de la final de Champions League y es que el resultado de la misma puede ser un factor que influya de manera determinante en la operación.
Paralelamente desde la dirección deportiva trabajan en la búsqueda de un recambio para el egipcio siendo Nkunku uno de los favoritos para ocupar su puesto.
Según la información que ir manejamos en Todofichajes el Liverpool ha mantenido al menos dos reuniones con el agente del jugador. Ahora mismo la renovación del francés está muy lejana y es que el Leipzig no puede alcanzar las cifras económicas que estaría exigiendo el jugador.
A esto habría que sumarle que el frances quiere dar una paso más en su carrera y para ello tiene que dar el salto a un grande.
En Anfield por su parte de consumarse la salida de Salah aumentarían de manera considerable su margen salarial además del dinero que generarían con el traspaso, hechos que les permitirían afrontar con garantías la operación del galo.
En principio la intención sigue siendo la continuidad del africano pero a medida que avancen las fechas si no se produce un cambio en la renovación precipitaría la ofensiva por Nkunku.