La lesión de Dani Carvajal sin duda ha sido verdadero contra tiempo para el Real Madrid que además de perder a su lateral derecho titular se quedará sin uno de los líderes del vestuario.
El capitán blanco no jugará previsiblemente hasta la próxima temporada y desde la dirección deportiva ya se han puesto a trabajar para encontrar soluciones en los despachos.
Ahora mismo solo cuentan con Lucas Vázquez como única referencia en el flanco derecho de la zaga y desde el club saben que con estos ingredientes no llegarán a final de temporada.
En principio como adelantamos hace meses en Todofichajes el Real Madrid ya tendria cerrado el acuerdo con Trent Alexander Arnold y no se descarta que su llegada pueda precipitarse para este mismo invierno.
Con contrato en vigor con el Liverpool hasta el próximo junio desde Anfield saben que su renovación es misión imposible y podrían valorar una salida anticipada si reciben una oferta convincente.
Tanto es así que este lunes ya se han producido los primeros contactos y se habla de una propuesta que podría alcanzar los 25M€.
No obstante los Reds parece que quieren rascar algo más que dinero en esta operación y es que la intención es meter a Rodygo o Tchouaméni en las negociaciones.
En este caso desde las oficinas del Bernabéu descartan tajantemente la salida del brasileño pero no es el caso del francés.
A pesar de que es una pieza importante ha generado dudas con sus últimas actuaciones y podría ser la vía para adelantar la llegada de Alexander Arnold.