El Atlético de Madrid está negociando la venta de Saúl Ñïguez con el Liverpool, después de romper los contactos con el Barcelona.
Los Reds necesitan con urgencia suplir la vacante dejada por Giorginio Wijnaldum y tras valorar diferentes opciones de mercado, se han decidido por el ilicitano, que tiene tomada la decisión de dejar el Atlético este verano.
Aunque el club del Metropolitano exige 50M€ por la venta de Saúl, el Liverpool ha presentado una interesante oferta de 40 «kilos» incluyendo el pase de un jugador para así completar la cifra que exigen desde Madrid.
Henderson o Shaqiri serían dos de los futbolistas expuestos a dejar Anfield y vestir la elástica colchonera, siempre y cuando convenzan al Cholo. En el caso del primero su llegada obligaría a dar salida a Kondogbia o Herrera, algo que se está trabajando ya pero que está costando lo suyo.
El Atlético en cualquier caso, presionará para obtener el mayor rendimiento económico a la venta del polivalente centrocampista, y es que tras decir que no a Griezmann y bloquear su salida al Barcelona, al Liverpool no parece quedarle otra que rascarse el bolsillo.