El Liverpool está muy cerca de sumar al recambio de Giorginio Wijnaldum, y es que de los posibles candidatos para suplir al holandés, Jürgen Klopp se ha decidido por el jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.
Pese a que la elección del técnico alemán está tomada no resultará sencillo desbloquear la operación, y es que el Atlético considera insuficiente la propuesta de los Reds, que no piensan pagar más de 40M€ por el jugador rojiblanco.
Ahora mismo la propuesta está sobre la mesa y además de la citada cifra se incluye el pase de algún futbolista, siendo Shaqiri y Henderson las dos opciones más factibles. Si el Atlético no considera esta posibilidad, el trato será imposible y es que la realidad económica del club de Anfield le impide superar los 40 “kilos” para reforzar la medular, al menos eso están dando a entender.
Saúl desea salir del Atlético de Madrid lo antes posible pero todo se está retrasando, y es que de tenerlo hecho con el Barcelona, ahora mismo ha pasado a estar más cerca de la Premier League, pero sin llegar una oferta a convencer al equipo madrileño. El Bayern sigue en la puja pero estaría esperando hasta el final del mercado.
Desde el Atlético, aunque sin prisa, confían en que llegará una oferta interesante por el ilicitano, al considerar que la cifra exigida cumple con las valoraciones reales de la actual ventana de transferencias.