El Liverpool se prepara para ser uno de los agitadores del próximo mercado de fichajes del verano 2024. El club de Anfield entiende que le toca dar un paso al frente, sobre todo pensando en el seguro adiós de Mohamed Salah, e irá con todo para sumar una de las principales estrellas del momento.
Si finalmente se confirma que el Real Madrid pasa de Kylian Mbappé, serán los Reds los que postularán a firmar al delantero francés, que acaba contrato con el PSG, y al que brindarían de oro para cerrar su fichaje. En el caso de que el club de Chamartín les ganase la batalla para sumar al galo, la respuesta del equipo de Anfield sería intentar firmar a Vinícius Júnior.
Desde la directiva del Liverpool entienden que ambos juegan en la misma posición, por lo que si Mbappé pone rumbo al Bernabéu será más fácil obtener el sí del brasileño. Lo cierto es que el plan del conjunto inglés depende en gran parte del movimiento que realice el club de Chamartín con el internacional francés.
El Liverpool prepararía para cualquiera de las opciones un monto importante de dinero, y es que Klopp y los suyos quieren volver a reinar en Inglaterra y en Europa, y para ello necesitan una estrella.