Aurelien Tchouaméni no estaría demasiado contento en el Real Madrid. Pese a ser uno de los futbolistas que mayor proyección tiene de la plantilla, no cuenta con el respaldo de Carlo Ancelotti, que en las grandes citas envía sin dudar al francés al banquillo para dejar en el once a Kroos y Modric.
Esta situación no ha pasado desapercibida para el Liverpool, que busca un centrocampista total para mejorar su plantilla y pretende llevarse al francés del equipo blanco el próximo mercado invernal.
Teniendo en cuenta que se dará salida a Thiago Alcántara y que no hay un perfil top para el pivote, recordemos que cuentan con Bajcetic y Endo, se está formando con un 4-3-3 en el que el mediocampista titular es Mac Allister, la idea es poder sumar al jugador blanco y que éste asuma un papel importante en los Reds.
Tchouaméni podría valorar una cesión, para seguir ligado al Real Madrid y retornar cuando Ancelotti deje el plantel. Según apuntan fuentes cercanas al entorno del futbolista, el enfado es más que evidente con el técnico italiano.
Recordemos que el contrato del francés vence en 2028 y que tiene un valor de mercado de 85M€.