El Liverpool entiende que toca renovarse o morir, por lo que prepara un asalto importante al mercado estival. Sin opciones en la Premier League y complicándose incluso entrar en puestos europeos, los de Klopp ya miran a varios jugadores para fortalecer su plantel.
Uno de los objetivos preferentes para el verano es el jugador del Athletic Club y la Selección Española, Nico Williams. El extremo vasco lleva tiempo en la agenda de los Reds, que ya sondearon su posible fichaje hace unos meses.
A sus 20 años, se ha revalorizado gracias a su entrada en el once titular del club vasco y también por su participación en el Mundial 2022 con España. El Athletic trabaja para renovarlo, ya que acaba contrato en 2024, pero también entienden que hay que hacer algún sacrificio para sanear las cuentas. La venta de Nico Williams coge fuerza y parece que la Premier League y Anfield más concretamente, serían su próximo destino.
El Athletic ingresaría 50M€, ya que no negociarán traspaso, obligando al Liverpool a pagar la cláusula de rescisión del atacante, que este curso suma entre LaLiga y Copa, 6 goles y 6 asistencias.