El Liverpool interesado en la cesión de Vinicius

29/07/2021

El Real Madrid tiene un gran problema con los extracomunitarios y es que tras no quedarle otra que seguir contando con Gareth Bale, y con Rodrygo y Militao como intocables, la salida de Vinicius cobra fuerza.

Aunque la idea era que tuviera ya la nacionalidad, el trámite se ha retrasado y probablemente no llegue hasta octubre. El problema es que la inscripción de futbolistas se debe realizar antes.

Vinicius no encanta a Ancelotti y realmente es el que más cartel tiene en el mercado, por lo que aunque no es una opción para Florentino, la posibilidad de que abandone la entidad blanca está sobre la mesa. El Liverpool, que busca un efectivo de garantías para el ataque apostaría por el joven brasileño, por lo que solicitará su cesión.

El PSG también está interesado, pero lo cierto es que prefiere probar suerte con otros jugadores y no tensar la cuerda con el Real Madrid, para evitar cualquier acercamiento entre los blancos y Mbappé.

Klopp ya preguntó por Vinicius el pasado verano y ahora volvería a la carga. Su explosividad podría servirle a los Reds en la Premier League, aunque es un fichaje que genera mucho debate entre los aficionados ingleses. A favor de su llegada, el mejor encuentro visto por la afición blanca del carioca fue en Champions League ante el club de Anfield, rendimiento que convenció al míster alemán para renovar su actual delantera.

Puesto que el Real Madrid no aceptaría su venta definitiva, la fórmula solicitada por el Liverpool sería sumarlo a modo préstamo por una temporada, aunque querrían tener opción de compra. Difícil decisión para la escuadra blanca, que deberá tomar una decisión sobre el jugador, una apuesta de futuro de Florentino que no termina de explotar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información